miércoles, 2 de junio de 2010

photogene aplicacion para fotografias de IPAD

aplicación Omer Shoor de Photogene para el IPAD parece un editor de fotos grandes, tanto para los profesionales y entusiastas de la fotografía por igual, ya que permite cierta rápida y equitativamente de edición de imágenes sólidas en el camino (aunque curiosamente no ofrece ninguna posibilidad de cambio de tamaño, de acuerdo con esta excelente revisión de Photogene encima en iPadmodo).

Aunque la propia IPAD carece de una cámara - para gran disgusto de los fans de Apple y la crítica - con una aplicación como Photogene, el navegador de medios super-sexy sirve como una buena plataforma de edición de fotos mientras estás en movimiento.

Afuera, en el campo? Viajar por placer o trabajo fuera de la foto que corrige software de gran alcance que se ejecutan en su ordenador portátil de gama alta o de escritorio? Suena como Photogene puede ayudar a salvar la brecha entre la inmediatez de romperse fotos digital en cualquier parte y hacer que "listo álbum" sin tener que esperar hasta que regrese a la base.

Mira el vídeo de demostración elegante de Photogene:



No hay comentarios.: