domingo, 23 de marzo de 2008

Una ex novia de John Lennon publica más de 100 fotos inéditas del ex beatle


20MINUTOS.ES.


  • Están en el libro 'Instamatic karma', el segundo que publica sobre su relación con John.
  • Fue en los años setenta y duró 18 meses.
  • Esta época, conocida como 'fin de semana perdido' de Lennon fue en realidad "un período feliz y productivo", afirma ella.
La fotógrafa y diseñadora de joyas May Pang, que fue pareja de John Lennon durante 18 meses, entre 1973 y 1975, y asistente personal del ex beatle, ha publicado un libro con 150 fotos en blanco y negro, de las que más de 100 nunca antes se habían hecho públicas, según afirma la autora en la página web del libro.

Esa época, a menudo calificada como 'un fin de semana perdido', donde John fue supuestamente infeliz, fue en realidad un período feliz y productivo para él.

Las imágenes de Instamatic karma (18 dólares, 11,5 euros) muestran a un Lennon feliz y relajado disfrutando con su hijo Julian, trabajando en su álbum Walls and Bridges, nadando en Long Island o visitando a Paul McCartney y a Ringo Starr.

Una de las fotos más significativas del libro es donde aparece Lennon firmando el acuerdo de disolución de The Beatles, el 29 diciembre de 1974.

Según la autora, "esa época, a menudo calificada como 'un fin de semana perdido', donde John fue supuestamente infeliz, fue en realidad un período feliz y productivo para Lennon".

Este es el segundo libro que May Pang publica acerca de su relación con el cantante. En 1983 publicó Amando a John.


1 comentario:

Stella~ dijo...

No tenia idea, bueno blog!