lunes, 26 de noviembre de 2007

trampa del psuv lara... revisate y sabras si estas inscrito...


EL CHAVISMO EN LARA PARA CONGRACIARSE CON HUGO CHAVEZ HA INSCRITO UN GENTIO SIN SU CONSENTIMIENTO EN EL PARTIDO UNICO. REVISATE CON TU NUMERO DE CEDULA EN LA HOJA DEL PSUV Y VERIFICA SI ESTAS INCLUIDO EN ESA GROSERIA DE PARTIDO POLITICO. BUSCATE EN LA PAGINA psuvlara.org donde dice cara cara y te llevarás un buen susto

Asi fué como llegó el correo remitido por un alto pana. Cada uno de ustedes deberia verificar su cédula de identidad, y aclararse a si mismo en que momento solicitó estar inscrito en el PSUV de Lara. Coño, ahora se porque perdimos el referendun y las elecciones de Diciembre pasado.... Cada uno de nosotros, sin darnos cuenta, votamos en contra del SI de aquella contienda, y del Piro Piro (asi llaman a Manuel Rosales).
Tronco e vaina.
Delen el máximo de difusion a este correo, miren que yo he visto muerto cargando basura, pero opositor inscrito en el partido del gobierno sin saberlo, eso es fin de mundo. A lo mejor, de tener cédula, Simón Bolívar debe aparecer en ese listado. y este servidor la planilla PSUVLARA-00027099. El unico frescquito que me entra es que no me han contactado, y saben que no apoyo la reforma.

17 comentarios:

Fernando dijo...

Gracias por el dato

Andres dijo...

Los mismos datos de la lista Tascón, y aparecen en perfecto estado para mí. No y NO. =)

Anónimo dijo...

Es cierto yo estoy inscrita en el PSUV. En la pag estan todos tus datos y aparte de eso dice si estas a favor o en contra de la Reforma asi que Ojo con eso...

Anónimo dijo...

Disculpa rafael, podrías entregar la dirección de la página. Quiero revisar los datos de mis familiares.

Muchas gracias de antemano.

rafael guillen dijo...

WWW.PSUVLARA.ORG esa es la pagina donde debes revisarte... en el link cara a cara pones tu cedula y oh sorpresa....

Anónimo dijo...

Hola, me meti en la pagina del psuv lara pero ya no aparece el link de cara a cara, por lo que no pude revisar si estoy inscrita

rafael guillen dijo...

los muy ratones debieron haberlo quitado!!!

Anónimo dijo...

hola a todos compañeros..revisando la pagina ya eliminaron el link donde se puede verificar todo esta patraña que creo el gobierno con la lista tascon..de todos modos a votar, a invitar a la gente a motivarla para votar este 2-D por el NO NO NO NO NO NO NO NO NO....

Anónimo dijo...

q ratas son estos locos...ya eliminaron el link y eso fue custion de hoy mismo,porque hasta en el periodico del dia de hoy publicaron un testimonio de un chamo donde contaba lo de que aparecio inscrito sin el haberlo querido asi...mosca a todos,tenemos que cuidar nuestros votos!! NO A LA REFORMA PANAS!

Anónimo dijo...

No pana metanse otra vez que el link esta en la pagina que Rafa dice, yo me acabo de meter y me sale mi informacion. No a la Reforma!!!!

Anónimo dijo...

Aqui esta el link, http://psuvlara.org/ConsultaCaraaCara.aspx.

Para que se revisen y tambien revisen a otro, po si acaso

Anónimo dijo...

Hola! ya el link está eliminado, ingresé a la pág dejada y no la encuentra...

rafael guillen dijo...

yo acabo de entrar... por el link http://psuvlara.org/ConsultaCaraaCara.aspx.
intentalo...

Anónimo dijo...

Yo me meti en ambas paginas, en la primera no consigo el link de cara a cara y en el otro dice que estoy inscrita =S, lo que quisiera saber es que tan confiable es el segundo link ya que no lo puedo conseguir desde el primero

rafael guillen dijo...

veronica realmente como ya se hizo publico y notorio los encargados de esa pagina debieron haber bloqueado el link...

Anónimo dijo...

SOY MARIA ELENA FRIAS LOPEZ CI 17599238 Y SOY ESCVUALIDA AUNQUE FINJO EN LA MISION SUCRE Y ESOS TONTOS ME BECARON PERO YO VOTO POR MI OPOSICION EN LARA FUERA CHAVEZ

Anónimo dijo...

eres una rata tridora comes de la mano de tu amo y lo muerdes ni los escualido ni tu merecen respeto mas tonta eres tu que te vendes por una miceria de beca y traicionas a los escualido yo si soy chavista y para que se pique todos hu ha chave no se va ja jaja