jueves, 20 de septiembre de 2007

SIGLO Y MEDIO DE FOTOGRAFIA EN EL ESTADO LARA una convocatoria para los fotografos...


foto: de OTAIZA

fB f u n d a c i ó n f o t o t e c a d e b a r q u i s i m e t o


Un saludo cordial a los fotógrafos del estado Lara:

La presente es para informarles que la nuestra fundación lleva a cabo un proyecto llamado SIGLO Y MEDIO DE FOTOGRAFIA EN EL ESTADO LARA, el cual comprende la publicación de un libro que contendrá un resumen de la historia fotográfica de nuestro estado desde el siglo IXX hasta nuestros días, basada en una arduo trabajo de investigación que venimos realizando desde hace muchos años. A la par de esto preparamos una exposición, la cual será inaugurada del 18 de Noviembre del presente año en los espacios del Museo de Barquisimeto basada en dicha investigación.
Asumí la tarea de realizar las entrevistas, fotografías y recopilación de material fotográfico de los profesionales que vienen ejerciendo el oficio y arte de la fotografía desde principios de este siglo ya que consideramos de vital importancia ofrecerles la cobertura que merecen para así registrar el acontecer fotográfico actual.
Los invito entonces a participar en el desarrollo exitoso de este proyecto enviándonos sus datos de la siguiente manera:

• RESUMEN CURRICULAR (en el área fotográfica), Exposiciones individuales o colectivas, salones de arte en los que ha participado, publicaciones, premios (si los tiene), si participa de alguna organización o institución relacionada con la fotografía.
• Breve historia de cómo fue su ingreso al mundo de la fotografía.
• Teléfono, e-mail y dirección de su oficina si la posee.
• 3 fotografías digitalizadas a 300 dpi tamaño 20x25 cm. La técnica y el tema será de su elección.
• Enviar este material antes del día 30 de Septiembre ya que debe ser procesado e integrado al diseño de la publicación.

Una vez que haya enviado esta información a la dirección de correo electrónico soniajaramillo@gmail.com me comunicare para realizar una cita con el fin de completar los datos de la investigación.

Espero atenta su pronta respuesta, y para cualquier información adicional pueden comunicarse por los teléfonos:

0416-3547794 o 0251-2632256


SONIA JARAMILLO

1 comentario:

Baakanit dijo...

Gracias por tus palabras Rafael, déjame saber cuando subas las fotos de mi querida media isla.

Te cuidas.