viernes, 16 de marzo de 2007

gracias a POMAR y a www.barquisimeto.com






revisen este link y conseguiran informacion de la presentacion de tocar fuego....




Ayer Lunes 12 de Marzo, pasadas las 6:30pm me dí una pasadita por la Librería El Clip y así aprovechar de conocer todos esos fantásticos Chefs Venezolanos y disfrutar de la presentación del reciente libro de cocina Tocar Fuego, 45 recetas de puño y letra.
Lo primero que pude notar fue el gran apoyo prestado por las personas al evento organizado por los dueños de la Librería El Clip, eso estaba a reventar, fue una acción difícil llegar hasta un punto cómodo para las respectivas fotitos y videos que suelo tomar en estos actos. La noche estaba cargada de alegría, camaradería, los rostros de las personas reflejaban mucho entusiasmo y aceptación al evento, adquirían su libro y salían de la Librería a solicitar los autógrafos del respectivo chef, quienes a su vez respondían con mucho cariño, paciencia y en toda la noche no borraron una gran sonrisa de agradecimiento con ese público asistente. Ya para el cierre el grupo “Luz de Luna” encargado de amenizar la noche ofrecieron manera personal, una serenata a estos grandes talentos culinarios venezolanos y festejaron con un golpe tocuyano.
Fue un placer pasar por el lugar y disfrutar del ambiente, los pancitos con berenjena y el excelente vino blanco ofrecido. Felicidades a Betsaide y sus padres por este tipo de iniciativa, que se sigan repitiendo.



No hay comentarios.: