jueves, 10 de agosto de 2006

mi libro, nuestro libro... muy pronto!!!


con fotografias mias y de luis brito, textos de faitha nahmens, diseno de ricardo limongi, presentacion del dr. lovera y recetas de los 15 mejores chef de venezuela este es el nombre del libro "tocar fuego, 45 recetas de puno y letra" estoy super ansioso por la llegada, pero ustedes tendra que esperar para el salon internacional de gastronomia... ana belen myerston, paul lanois, david posner, mercedes oropeza, carlos garcia, tomas fernandez, florencia rondon, sumito estevez, hector romero, francisco abenante, laurent cantineaux, pascal cherance, takeshi nagahama, victor moreno y wendoly lopez.... ilustraran y nos dejaran conocer su talento... para mas informacion comunicate con nosotros... gal editores/imago c.a. 0416-8563370 o 0251-2521621 rafael guillen

6 comentarios:

Marta Elena dijo...

Que Maravillaaaa! me podrias enviar mas información al respecto para posteralo en mis blogs?

Tomás Fernández dijo...

dame permiso para copiar esta inf en mi blog por favor

rafael guillen dijo...

claro que les doy permiso a los dos... promocionenlo un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Hola Rafael:
Soy la persona que escribe el blog Chef en Construcción y otros de los tantos exiliados de Barquisimeto (estoy en Mérida). Me gustaría pedirte mayor información sobre este libro, especialmente donde puedo adquirirlo (aca a veces es dificil que lleguen ciertas cosas). Si puedes, respóndeme a chefenconstruccion@gmail.com
Por aca completamente a la orden.

Anónimo dijo...

Oye Rafa Guillen no se te ocurra dejarme sin el librito ese , n o joa. Me sera necesario , empiezo a cocinar en el college al cual asisto y todo sera comida latina. un abrazo chepe

rafael guillen dijo...

claro chepe uno sera tuyo y de los tuyos... un beso